Intenté algo nuevo con los jóvenes en octubre. Yo quería que ellos me escribieran una carta a un familiar, novia, o amigo y que contaran de sus esperanzas y deseos para el futuro. Aquí les presento las cartas intactas como testimonio de nuestros jóvenes.

Hector Garcia Rodriguez.

Yo Hector quiero de la vida: Yo quiero echar hacia delante para poder trabajar no faltar respeto a mi madre y estar con mi novia en mi casa para poder amarla que no sufra mucho porque estoy aquí. Y la amo. Hector y Cristina. La amo por siempre. Cristina es buena atractiva linda. Es la nena mía y que me perdona por todo que le he hecho por darle en la cara. Y que me perdona mucho por todo el daño que le hice. Estoy repentido. Que le extraño. Quiero estar con ella en estos momentos. Comida favorita de ella: Buger king. Actividad preferida: dormir y comer. Baila muy lindo. Tiene cuerpo. Tiene mente. No se deja de mi. Es guapa conmigo por eso me molesta con ella. Y que ella siga conmigo.

Jesús M. Nieves Lopez

Yo Jesús quiero de la vida: Salir de todo esto y irme a estudiar la escuela hotelera de San Juan. Me pienso portar bien con mi familia, no volver al uso de la drogas. Quiero volver con mi pareja sin tener ningún problema. Jesús y Marilyn. La extraño demasiado y siento un sufrimiento indescriptible por ella. Siento que me voy por un abismo y tengo un largo sufrimiento por todas las cosas que yo le he hecho. Ella le gusta mucho los dulces. Le gusta salir. Le gusta compartir en grupo. Que yo quisiera que me de una sencilla oportunidad que yo la voy a aprovechar. Se que he cometido muchas ignorancias en esta vida y que estar preso me he enseñado muchas cosas y una de esa cosas ha sido valorar a las personas y una de esas eres tu. Que eres una persona muy especial en mi corazón. Siempre vas a tener un espacio muy grande en mi corazón. Te quiero mucho.